LA CHUCHI

Carta de amistad

Carta de Amistad

Yo quiero secar tus lágrimas, calmar tu dolor, robarte sonrisas y hacer del mundo el edén que perdimos. Si yo fuera luna, si yo fuera sol, si fuera camino, te guiaría siempre hasta que puedas seguir el tuyo.

Seré calor cuando venga el frío. Seré la luz que vela tus sueños, el amigo que te acompaña. Iré de tu mano. Estaré ahí por ti.

Siempre que el mundo traiga dolor, estaré ahí por ti.

Yo mitigaré el dolor y por siempre estaré ahí por ti, para darte calor y cobijo en mis brazos. Mientras tu alma sea débil, la mía te ayudará a sostenerte, hasta que por fin puedas vencer el dolor, hasta que aprendas a sonreír, mi gran... amiga(o)

Comentarios

Soy una idiota y una estupida antes escribi una tonteria jijiji

Soy una idiota y soy estupida jaja y soy Maria y antes escribi esa tonteria jijiji

Idiota todos son unos estúpidos

Awww me encantoo lo pude cojerlo para una carta de un amigo

nada quiero decirles a mis amigas mariajose y keylyn que las quiero mucho y q nunca conoci unas amigas tan comprencivas i buenas conmigo xq siempre han estado conmigo en los momentos mas dificiles y mas tristes de mi vida aunque ellas no son mis mejores amigas pero yo las considero asi mi mejora amiga fue muy puñal conmigo y deje de andar con ella

muy lindas palabras los felicito!!!

denisse.io tambien te amo.. todas las noches pienso en ti.... solo recuerda q t amo..!!!! amor de mi vida..... y si 1 dia vamos a ser felices--- denisse and david c aman....muchoo!!!!! te amo mi bebe!!!!!

david...mia mor te amo.. ojala.....podamos-- ser felices........ mi flaco bello... recuerdalo.. TE AMO.... DENISSE Y DAVID...SE AMAN...MUXO....

Un amigo es un hermano... Te acompaña en los momentos buenos y en los malos... Los amigos van y vienen... pero nunca te dejan... A diferencia de otros tu eres mi angel de la guardia... y solo kiero decirte que: Amigos como tu.. Hacen mejor la vida curan en heridas son de verdd... y eso cada dia le da luz a nuestra amistad.. Yo se contigo puedo darme a conocer tal y como soy y se que siempre tu seras mi amiga y eso es lo mejor...porque se que estas aqui en mi corazon yo se contigo hay mucho por recorrer y para disfrutar y se que siepre vamos a estar juntas te quiero contar que no te voy a fallar porque tu eres mi amiga ideal la que soñe encontrar Te AmoOoOoOoOoOoOoOoOoO!!!!!!!

CARTA DE AMISTAD: Un amigo es tu hombro. En el que siepre cuentas y en el que confias. Por eso necesito estar deacuerdo de contarnos en las buenas y en las malas sin la necesidad de señalar

Añadir un Comentario: